Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secretario del Tesoro EU acude a México

Paulson visitará el país el martes para hablar sobre la lucha contra el lavado de dinero.
vie 20 abril 2007 02:59 PM

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, visitará el próximo martes la Ciudad de México para participar en una serie de reuniones que incluirán discusiones sobre los esfuerzos mexicanos contra el lavado de dinero y el crimen financiero.

El secretario del Tesoro tiene planeado reunirse con el presidente mexicano, Felipe Calderón, con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y con la canciller Patricia Espinosa, según un comunicado difundido por el Tesoro.

Se prevé que Paulson reciba un informe de la unidad mexicana de inteligencia extranjera sobre el intercambio de información entre ésta y la red del Tesoro para delitos financieros, en un esfuerzo para combatir el lavado de dinero y otros crímenes financieros.

Según el comunicado, Paulson aprovechará estos encuentros para reiterar el respaldo del gobierno del presidente George W. Bush a las políticas económicas implementadas por la actual administración mexicana.

Paulson planea además reunirse con pequeñas empresas y estudiantes para “analizar cómo expandir oportunidades”, informó el viernes el Tesoro de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad