Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush es un mal comunicador: Murdoch

El magnate de los medios lamenta que la prensa ataque sistemáticamente al presidente de EU;
mié 25 abril 2007 01:09 PM
Murdoch defiende al presidente Bush de los ataques de la pre

El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, dijo el martes que la prensa es injusta hacia el presidente estadounidense

“Yo apoyo al presidente Bush, pero creo que es un malo –o inadecuado- comunicador”, dijo Murdoch en al acudir a la Conferencia Global del Instituto Milken en Los Ángeles.

El propietario de News Corp. y la cadena de televisión Fox, dijo que en persona Bush es “persuasivo, fuerte y articulado” pero “se congela cada que aparece frente a una cámara de televisión”.

Dirigiéndose a Paul Gigot, el editor de la página editorial del diario Wall Street Journal, Murdoch dijo, “aparte de tu periódico y el mío, hay una especie de ataque monolítico contra él (Bush) cada día del año”.

News Corp. es la compañía contoladora del canal Fox News, y del diario New York Post aparte de otra docena de activos en los medios de comunicación.

Publicidad

Murdoch lamentó que gran parte del pueblo estadounidense no vea como real la amenaza militar que representa el Islam, y se mostró escéptico de los peligros del calentamiento global provocado por el hombre.

Murdoch dijo que “los cambios climáticos que se mencionan” y otros problemas son mucho más manejables que la amenaza que representa el terrorismo islámico, que incluso ser volverá más peligroso si se le permite a Irán desarrollar armas nucleares.

“Es una tragedia que no estemos más unidos”, en la guerra contra el terror, dijo Murdoch.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad