Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a corresponsal de Televisa

Amado Ramírez, corresponsal de la televisora en Acapulco recibió por lo menos dos balazos;
vie 06 abril 2007 11:49 PM

El corresponsal de Noticieros Televisa, Amado Ramírez Dillanes, fue asesinado de por lo menos dos balazos, aproximadamente a las 19:00 horas local, cuando abordaba su vehículo en la calle de La Paz, en el centro del puerto.

De acuerdo con información de la Policía Investigadora Municipal (PIM), Ramírez Dillanes abordó su vehículo sedán y, al encender el automóvil, un individuo se acercó y desde una distancia aproximada de metro y medio disparó al menos en dos ocasiones a la ventanilla izquierda.

El agresor huyó a bordo de un vehículo, cuyas características aún se desconocen.

Televisa informó del crimen en un breve comunicado leído al aire en su noticiario nocturno, pero no mencionó que tuviera conexión alguna con el narcotráfico ni dio más detalles.

Acapulco es objeto de un operativo especial de seguridad en un ambiente de enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.Las luchas entre los cárteles del narcotráfico ha dejado más de 600 muertos sólo este año, muchos de ellos policías, según cifras de medios de comunicación. No existen datos oficiales.

Publicidad

Pese a los primeros auxilios recibidos, Ramírez Dillanes murió y alrededor de las 20:00 horas su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), apoyados por personal de la Procuraduría General de la pública (PGR), comenzaron las primeras investigaciones.

Amado Ramírez Dillanes se había desempeñado como corresponsal de Noticieros Televisa por lo menos desde hace 20 años.

El viernes, cinco personas fueron halladas ejecutadas en el estado de Tamaulipas y cinco en Sinaloa, ambos en el norte del país, y dos en Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad