Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón felicita a ganadora en Yucatán

El mandatario federal reconoció el triunfo de Ivonne Ortega Pacheco; y expresó su voluntad para trabajar de manera cercana con el gobierno que encabezará la candida
lun 21 mayo 2007 06:07 PM
El presidente mexicano felicitó a la candidata por el PRI. (

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó esta tarde a Ivonne Ortega Pacheco, candidata de la alianza PRI-PVEM-PAY, por haber obtenido la mayoría de los votos en las elecciones para la gubernatura de Yucatán.

La Presidencia de la República dio a conocer en un comunicado la llamada telefónica que el mandatario federal le hizo a la candidata, a quien le expresó su voluntad por trabajar "estrechamente".

Calderón Hinojosa se pronunció por trabajar de manera cercana con el gobierno que encabezará Ortega Pacheco, a fin de sumar esfuerzos que contribuyan a la igualdad de oportunidades y a un mayor desarrollo económico en el estado.

En tanto, Ivonne Ortega agradeció la felicitación del presidente y coincidió en que se debe trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

En este contexto, Calderón Hinojosa y Ortega Pacheco acordaron reunirse próximamente para hablar sobre las prioridades del estado de Yucatán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad