Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF invertirá 400 mdp en reparar baches

Ebrard anunciño que entre octubre y diciembre próximo se reparan las vialidades primarias del D agregó que también se destinará 850 mdp para sustituir y reparar cerca de 400 puentes peatonale
lun 21 mayo 2007 10:13 AM
Ebrard dijo que se usarán 850 mdp en reparar los puentes pea

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció una inversión de 400 millones de pesos (mdp) para reparar baches en vialidades primarias, entre octubre y diciembre próximos.

En declaraciones a la prensa, luego de inaugurar un puente peatonal sobre el Periférico, a la altura de Benvenuto Cellini, Ebrard Casaubon agregó que a esta inversión se añadirán las que hagan las delegaciones en vialidades secundarias.

Advirtió que habrá afectaciones al reencarpetado de avenidas y calles durante los próximos meses, debido a la abundancia de las precipitaciones pluviales.

Por lo anterior, será hasta octubre cuando inicie el programa de reencarpetamiento, pues además los recursos se contemplarán para prevenir y tener capacidad de respuesta ante cualquier accidente que pudieran causar las lluvias hasta el décimo mes del año.

Por otra parte, el funcionario capitalino adelantó que también se invertirán 850 mdp para sustituir y reparar cerca de 400 puentes peatonales entre este año y el primer trimestre de 2009.

Todos estos accesos contarán con iluminación nueva y cámaras de videovigilancia para mayor seguridad de los peatones; 19 de estos puentes, algunos de ellos sobre el Periférico, se concluirán hacia principios de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad