Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encharcamientos congestionan vialidades

Una intensa lluvia en la zona centro y poniente del DF causó algunos encharcamientos; las vias afectadas son Constituyentes, desde la zona de Lomas Altas hasta el Anillo del Perifér
mié 23 mayo 2007 04:09 PM

Una intensa lluvia que se registró en la zona centro y poniente de la ciudad de México causó algunos  encharcamientos en arterias primarias que generaron congestionamientos viales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que los principales encharcamientos se reportaron en la avenida de los Constituyentes, desde la zona de Lomas Altas hasta el Anillo Periférico Adolfo López Mateos.

Esa última arteria presenta también pavimento muy mojado y avance de vehículos lento con dirección al norte de la ciudad.

Los encharcamientos también afectan en distintos puntos las laterales del Paseo de la Reforma, desde las Lomas de Chapultepec hasta el perímetro de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El Circuito Interior, desde Marina Nacional hasta el Casco de Santo Tomás, también presenta acumulación de agua, al igual que la Avenida de los Insurgentes, sobre todo desde le perímetro de la glorieta del mismo nombre, hasta la zona de Buenavista.

Otras arterias que presentan pavimento muy mojado e incluso escasa visibilidad son el Eje 1 Poniente en sus tramos de Guerrero a Cuauhtémoc, el Eje 1 y 2 Norte, El Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Ribera de San Cosme.

Publicidad

La policía capitalina reportó a su vez que la lluvia abarcó todo el perímetro del Centro Histórico, así como calles de las colonias Juárez, Morelos, Guerrero, San Rafael, Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Cuauhtémoc, Condesa y Narvarte, entre otras.

Hasta ahora, la SSPDF no reporta incidentes vehiculares a causa de la precipitación pluvial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad