Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miembros de la CNTE protestan frente BMV

Más de 200 personas se manifiestan en las afueras de la Bolsa Mexicana de Valores; integrantes de la CNTE protestan en contra de la Ley del Issste.
mié 23 mayo 2007 09:33 AM

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan a las afueras del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en donde impiden el acceso del personal que labora en el centro bursátil.

Desde hace unos 30 minutos aproximadamente 200 personas se encuentran en la lateral de la avenida Reforma, frente a la sede de la BMV, así como en la calle de Papaloapán, a espaldas del edificio bursátil, con mantas en contra de las reformas de la Ley del ISSSTE.

Elementos del Cuerpo de Granaderos y de Seguridad Pública resguardan el edificio ubicado en avenida Reforma y Río Rhín, en donde se espera que los inconformes se dispersen después de las 09:00 horas.

La BMV había convocado a un acto por la apertura de operaciones del Mercado de Derivados, al cual asistirían representantes de bolsas de valores de diferentes partes del mundo. Debido al bloqueo fue cancelada la ceremonia, programada para las 08:15 horas.

Al lugar arribó el subsecretario de Hacienda, Alejandro Werner así como los dirigentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamín), Ismael Plascencia Núñez y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, quienes se encuentran afuera del centro bursátil en espera de que se les permita el acceso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad