Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolivia no cerrará canales de TV

El presidente Evo Morales critica el ‘libertinaje’ de algunas estaciones; asegura respetar la libre expresión.
dom 27 mayo 2007 11:18 AM

El presidente Evo Morales dijo que en Bolivia existe ''libertinaje'' entre los medios de prensa, pero aseguró que no ha pensado en cerrar canales de televisión.

''Como siempre, algunos medios (de comunicación) tergiversan, ¿quién ha hablado de cierre de canales?, ¿quién ha hablado de cerrar radios? Eso jamás'', dijo el mandatario a la prensa según un despacho dominical de la gubernamental Agencia Boliviana de Información (ABI).

''En Bolivia no solamente hay libertad de expresión, sino también hay libertinaje y nosotros respetamos mucho'', dijo el mandatario el sábado después de participar de un acto oficial, horas antes del cierre de transmisiones en Venezuela de Radio Caracas Televisión por decisión del presidente Hugo Chávez de no renovar la licencia a la emisora.

Morales ha criticado en varias ocasiones a los medios y los ha acusado de ''tergiversar'' los hechos y el jueves lanzó la propuesta de crear un ''observatorio de medios'' durante un encuentro de intelectuales y artistas de izquierda del continente.

Organizaciones de la prensa boliviana indicaron en marzo ante la Sociedad Interamericana de Prensa que Morales considera que las críticas a su gestión ''forman parte de un complot contra su estabilidad''.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad