Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivo HBO detenido por golpear novia

-
lun 07 mayo 2007 08:12 AM

El director ejecutivo y presidente de la cadena de televisión por suscripción HBO fue arrestado el domingo bajo sospecha de haber golpeado a su novia a la salida del casino MGM Grand horas después de una pelea de boxeo transmitida por la empresa, dijeron las autoridades.

Chris Albrecht se encontraba en Las Vegas la noche del sábado para ver la pelea entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr., realizada en la arena MGM Grand Garden y transmitida por la empresa de televisión por renta Home Box Office, Inc., una división de Time Warner Inc.

Agentes que se encontraban en el lugar dijeron que habían visto a Albrecht peleando en el estacionamiento de las instalaciones del MGM con una mujer identificada solamente como su novia poco después de las 3 a.m. del domingo, dijo el portavoz de la policía en Las Vegas Bill Cassell.

''Algunos de nuestros efectivos vieron la disputa entre él y su novia'', le dijo Cassell al diario Los Angeles Times. ''Fue un enfrentamiento físico'', anotó.

Albrecht fue consignado en el centro de detención del condado de Clark y retenido bajo sospecha de un delito menor de agresión física, dijo Cassell. Más tarde fue puesto en libertad, dijo la operadora Ana Herczeg del centro de detención sin ofrecer detalles.

Una llamada a un representante de HBO no fue respondida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad