Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a director penal de Veracruz

Sujetos desconocidos atacaron a balazos al director de la cárcel, quien resultó ileso;
mar 05 junio 2007 10:17 AM

Sujetos desconocidos atacaron a balazos anoche al director del penal "Ignacio Allende", Raúl Platón Del Cueto Morales, quien resultó ileso, indicaron reportes policíacos.

De acuerdo con los informes, los agresores dispararon contra el vehículo del funcionario en al menos 10 ocasiones con armas .9 milímetros y .38 Súper.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando Del Cueto Morales transitaba por el fraccionamiento Floresta, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, placas YEG-6267 del estado.

Según las versiones policíacas, el director del penal se percató que lo seguía un auto Nissan Tsuru, con dos sujetos a bordo, en la prolongación de la avenida Miguel Alemán.

Sin embargo, más adelante, a la altura de una tienda Oxxo, los ocupantes de esa unidad le cerraron el paso al automóvil del director del penal y dispararon, sin que éste haya resultado herido.

Tras el ataque, solicitó apoyo en la caseta de la comandancia de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río sector 5, por lo que se inició una gran movilización policíaca para intentar detectar a los agresores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad