Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Live Earth intenta salvar concierto

Los organizadores quieren salvar el espectáculo en Brasil que fue cancelado por falta de seguri Se calcula que al concierto de Live Earth en la Rio de Janeiro asistirían 700,000 personas.
jue 05 julio 2007 12:49 PM
El concierto Live Earth en Brasil se llevaría acabo en la pl

Los organizadores del concierto Live Earth intentaban este jueves revertir la decisión de una fiscal brasileña que canceló el espectáculo previsto para el sábado en Rio de Janeiro luego que la policía estimó insuficiente su personal para garantizar la seguridad de la multitud esperada.

Los organizadores del espectáculo gratuito en la famosa playa de Copacabana, parte de múltiples conciertos que se realizarían el mismo día alrededor del mundo para concientizar al público sobre el problema del recalentamiento global, dijeron el miércoles que impugnarían el fallo para evitar que América Latina quede fuera del festival.

Promovido por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, los conciertos se realizarán en Londres, Tokio, Johannesburgo, Shanghai, Sidney, Hamburgo y la ciudad estadounidense de East Rutherford en Nueva Jersey. Un grupo musical formado por científicos actuará también en la Antártida para dar presencia al en los siete continentes.

Pero Sudamérica podría quedar fuera después que la procuradora de justicia en Río de Janeiro, Denise Tarin, solicitó la cancelación del concierto al afirmar que no había el número suficiente de policías para proteger a las 700,000 personas que asistirían.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad