Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch ofrece casa en Long Island

El presidente de News Corp. vende su casa mejor conocida como Rosehearty por unos 14.8 mdd; el precio de la lujosa casa es casi el doble cuando la compró hace cuatro años por 7.78 mdd.
vie 15 junio 2007 11:39 AM
Actualmente renueva su penthouse de la Quinta Avenida de Nue

Rupert Murdoch, presidente ejecutivo de News Corp. quiere vender su lujosa residencia ubicada en el Norte de Long Island por unos 14.8 millones de dólares, informó el viernes el diario The Wall Street Journal.

El precio que pide por la casa del Centre Island, una comunidad alejada por unas 35 millas de Manhattan, sería casi el doble por lo que pagó el señor Murdoch y su esposa Wendi hace cuatro años, precisó el diario.

La casa, mejor conocida como Rosehearty, mide cerca de 10,000 pies cuadrados y se puede observar desde ahí la Oyster Bay Harbor; además tiene11 dormitorios, altos techos, pisos de roble, un elevador y un generador de electricidad privado.

El estadounidense de 76 años de edad, que recientemente realizó una oferta de compra a Dow Jones, pagó por la casa cerca de 7.78 millones de dólares en 2003. Él y su esposa le han agregado otros detalles como una puerta de entrada electrónica y otros decorados alrededor de la propiedad.

Actualmente Murdoch redecora su penthouse en Nueva York ubicado en la Quinta Avenida. En 2005 pagó 44 millones de dólares por ese departamento, que en ese entonces era el precio más elevado por un apartamento en esa ciudad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad