Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid ofrecerá 100 mdd por Kaká

El club español de futbol está dispuesto a ofrecer esa cantidad al Milán por el jugador brasile esta cifra no se ha pagado jamás por un jugador del tradicional deporte.
vie 15 junio 2007 09:50 AM
La cifra pagada por el brasileño Kaká sería algo nunca antes

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 100 millones de dólares al Milán por Kaká y un sueldo de 13 millones anuales al jugador brasileño, afirma la prensa deportiva italiana.

Tuttosport, diario deportivo de Turín, dio la información en su primera página del viernes y dio a conocer una reunión de los líderes del Madrid con el padre y representante del astro brasileño, Bosco Izecon Pereira Lete.

Izecon Pereira confirmó la reunión, celebrada en Italia el martes pasado, según declaraciones publicadas por Tuttosport.

En el encuentro participaron el director general del Madrid Predag Mijatovic y el dirigente Franco Baldini, con el padre de Kaká y su representante italiano, Gaetano Paolillo.

Tanto Kaká, que está de vacaciones en Estados Unidos, como el Milán, fueron notificados porque el presidente del Madrid, Ramón Calderón, quiere entablar una negociación con el club italiano y ''está dispuesto a ofrecer cifras jamás pagadas por un jugador'', según afirmaron representantes del club, informó el periódico deportivo.

La información coincide con las repetidas declaraciones públicas del equipo español para contratar a Kaká, señalado como el próximo Balón de Oro, acercamientos que hasta ahora el Milán ha rechazado.

Publicidad

Kaká, que no ha sido tan categórico en sus rechazos, podría ser atraído por un ofrecimiento de esa magnitud, que representa el doble de lo que gana con el Milán.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad