Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Villanueva podría pasar 1 año en prisión

El ex gobernador podría permanecer hasta 12 meses en prisión antes de ser extraditado a EU; de acuerdo a su abogado es posible que los procesos legales se resuelvan hasta dentro de un año
jue 21 junio 2007 03:48 PM

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, podría permanecer en el Reclusorio Norte hasta un año antes de que sea extraditado a los Estados Unidos.

El abogado del ex gobernador, Horacio Garcia Vallejo, dijo que la resolución de los procesos legales podría obligar a su cliente a permanecer hasta 12 meses en prisión, según informó Carlos Loret en su programa de radio Hoy por Hoy.

Ayer Villanueva Madrid fue aprehendido, al salir del penal de máxima seguridad ‘El Atliplano’ en el estado de México, por agentes federales y fue traslado directamente al Reclusorio Norte, debido a una orden de detención provisional con fines de extradición.

El ex gobernador de Quintana Roo, es requerido en Estados Unidos por la Corte Federal del Distrito de Nueva York por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, así como importar y poseer cocaína con fines de distribución.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad