Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan cadáver en grieta de Iztapalapa

El cuerpo del joven que cayó en la abertura fue encontrado a 22 metros de profundidad; la grieta se abrió tras el reblandecimiento de la tierra por el efecto de las lluvias.
mié 11 julio 2007 08:30 AM

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal confirmó que fue encontrado el cadáver de Jorge Alejandro Ramírez Arredondo, el joven que cayó a una grieta de más de 16 metros en la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, y que fue hallado a 22 metros de profundidad.

Al preguntarle la causa de la muerte del joven, el secretario Elías Moreno Brizuela _entrevistado en el programa de la cadena Televisa 'Primero Noticias'_ precisó que la caída de 10 metros fue lo que ocasionó la muerte de Ramírez Arredondo y no un posible asfixiamiento.

Se le proporcionará ayuda económica y psicológica a la familia del joven de 19 años de edad, según dijo el secretario al conductor del programa, Carlos Loret de Mola.

El 9 de juio empezaron las excavaciones por parte de protección civil del D.F. para el rescate del joven que cayó en la grieta.

El sábado 7 de julio se dio la ruptura del suelo, según Protección Civil, tras una fuerte lluvia que azotó varias zonas de la Ciudad de México. La lluvia provocó el reblandecimiento de la tierra que causó la grieta.

El martes pasado a las 13:30 hora local  se logró rescatar un auto Chevy que también cayó en la grieta, sin embargo, no había señales de Alejandro Ramírez.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad