Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GB cierra 11 supermercados por alerta

La policía británica ordenó el cierre por una alerta de seguridad en todo el país;
sáb 14 julio 2007 03:03 PM

La policía británica ordenó el sábado el cierre de 11 supermercados en todo el país por una alerta de seguridad.

La policía en Hertfordshire, donde se encuentra la sede Tesco, dijo que había ordenado el cierre por precaución. La policía no dio más detalles.

El gerente de Tesco en Barrhead, cerca de Glasgow, dijo a Press Association de Gran Bretaña que el personal del establecimiento fue enviado a sus casas a las 12:30 de la tarde tras un corte de electricidad. Empero, un empleado no identificado en un comercio cercano dijo que fue informado por la policía de que se trataba de una amenaza de bomba.

''La policía investiga varios incidentes en diversos lugares del país relacionados con los comercios Tesco'', dijo una vocera policial en Hertfordshire a condición de guardar el anonimato según la costumbre policial. Esos comercios fueron cerrados temporalmente como precaución para la seguridad del público''.

Tesco dijo que la policía respondió a varios incidentes.

''La policía investiga el caso y por lo tanto no podemos formular comentarios'', indicó una vocera de la empresa, que según las normas no quiso ser identificada. ''Como siempre, la seguridad de los clientes es nuestra prioridad''.

Publicidad

La policía dijo que el cierre afectó a los comercios de Londres, otros lugares en Inglaterra, al igual que en Escocia y Gales.

Un vocero de la policía del Sur de Gales dijo que el almacén de Tesco en Riverside, Port Talbot, permanece clausurado desde el sábado por la tarde y agregó que los agentes permanecerán en el establecimiento mientras sea necesario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad