Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bancroft preparan 'humo blanco'

La familia que controla Dow Jones hará hoy un anuncio sobre su decisión por la oferta de Murdoc algunos integrantes se oponen a la oferta por temor a que el WSJ pierda su independencia.
lun 23 julio 2007 01:53 PM
El principal temor de algunos de los Bancroft es que el diar

El principal fideicomisario de la familia Bancroft, que controla a la editorial estadounidense Dow Jones, dijo que sus representados harán un anuncio el lunes, tras reunirse para analizar la oferta del conglomerado de medios News Corp.

"Hoy habrá un breve anuncio", dijo Michael Elefante, abogado de la firma Hemenway & Barnes.

Los miembros de la familia Bancroft se reunieron en Boston para revisar la propuesta de 5,000 millones de dólares que presentó News Corp., del millonario Rupert Murdoch, tras lo cual podrían decir si aprobarán o rechazarán la propuesta.

La familia cuenta con un 64% de las acciones con derecho a voto de Dow Jones & Co. y su posición es clave para que la oferta de Murdoch prospere.

Algunos de los Bancroft se oponen a la oferta de Murdoch por temor a que comprometa la independencia editorial de las operaciones de Dow Jones, en especial de su diario insignia, The Wall Street Journal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad