Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Cuello’ a Patrón por ayudar a Zhenli

El PRD presentará una propuesta que busca la renuncia de Patrón, segundo al mando del SAT;
jue 26 julio 2007 07:21 AM

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán una propuesta ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para replantear la permanencia de Luis Roberto Patrón Arregui, en su cargo como Administrador General de Innovación y Calidad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó este jueves el diario Reforma.

La propuesta será avalada por la bancada de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), y busca la renuncia del funcionario, que actualmente es investigado por la Procuraduría General de la República, por presuntos nexos en la importación de efedrina..

"Que se reconsidere el nombramiento del Luis Roberto Patrón Arregui, Administrador General de Innovación y Calidad del Servicio de Administración Tributaria, a efecto de garantizar una adecuada investigación de las anomalías detectadas en las aduanas del País", se indica en el proyecto.

Patrón Arregui, fue administrador de las aduanas de Guadalajara y Manzanillo, y ahora  es calificado en investigaciones de la PGR como el principal contacto de Zhenli en sus operaciones de importación ilegal de efedrina y sus derivados.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad