Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran 50 toneladas de libros 'pirata'

Elementos de la AFI y la SSPD participaron en el decomiso que se llevo a cabo en el Centro; los libros apócrifos fueron trasladas al Ministerio Público tras ser confiscados.
vie 27 julio 2007 10:33 AM

Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizaron cuatro cateos en bodegas del centro de la ciudad, donde incautaron 50 toneladas de libros 'pirata'.

Reportes preliminares de la SSPDF señalan que las acciones tuvieron lugar en los números 29 y 30 de la calle Justo Sierra, y en el 105 C de Donceles, todos en la colonia Centro.

Como parte del operativo aplicado la madrugada de este viernes se cateo una bodega en el número 39 de la avenida Niños Héroes, casi esquina con Doctor Velasco, colonia Doctores.

En los cateos se decomisaron unas 50 toneladas de libros apócrifos, que fueron trasladados al Ministerio Público en Camarones. En tanto que la Procuraduría General de la República (PGR) será la encargada del conteo final de los tomos.

En las acciones, que iniciaron a las 23:00 horas del jueves y terminaron a las 3:00 horas de este viernes, participaron cuatro agentes del Ministerio Público federal, 50 efectivos de la AFI y 200 granaderos en labores de contención.

Durante las distintas intervenciones no hubo resistencia de comerciantes ni se presentaron personas detenidas.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad