Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan identificar víctimas en Minnesota

Autoridades tratan de identificar los últimos cadáveres recuperados debajo del puente de Mineáp los buzos localizarón entre los escombros los restos de dos personas más, y quizás de tres.
vie 10 agosto 2007 12:26 PM

Las autoridades intentaban este viernes identificar los últimos cadáveres recuperados de entre los restos del puente desplomado la semana pasada en esta ciudad. En tanto, los equipos de buceo de la armada buscan los restos de las personas que siguen desaparecidas.

Dos días después de sumarse a las operaciones de recuperación, los buzos de la marina localizaron los restos de dos de esas personas, y quizá de tres, entre los escombros causados por el derrumbe del 1 de agosto del puente de la carretera interestatal 35W.

Las autoridades dijeron que uno de los cadáveres corresponde a Peter Joseph Hausmann, de 47 años. Posteriormente los buzos encontraron más restos humanos que en un principio creyeron ser los de una sola persona, aunque posteriormente las autoridades dijeron que eran de dos, aunque no fueron identificadas.

''Los restos adicionales al parecer pertenecen a más de una persona'', dijo el forense Andrew Baker.

Hausmann figuró entre las 8 personas dadas por desaparecidas y presuntamente muertas. Entre ellas se encuentran además una estudiante de enfermera embarazada y su hija de dos años, y otra mujer y su hijo adulto, que padece del síndrome de Down.

Por lo menos ocho sobrevivientes siguen hospitalizados. Una de esas víctimas que se encontraba en estado crítico en el centro Médico del Condado de Hennepin fue clasificada el viernes de estado grave, dijo una vocera del hospital.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad