Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giuliani declina hablar de su familia

Rudy Giuliani pidió ser juzgado por sus logros y no por la relación que lleva con su familia; el candidato tiene un hija que respalda a Obama y un hijo con el cual no ha hablado en algún ti
jue 16 agosto 2007 12:57 PM
Rudy Giuliani pidió al público que lo juzguen por su actuaci

El aspirante a la postulación presidencial republicana Rudy Giuliani dijo este jueves que el público ''debería dejar en paz a mi familia'', al ser cuestionado por una residente de este estado por qué debería esperar la lealtad del electorado cuando no cuenta con la de sus hijos.

Giuliani tiene una hija que respalda al candidato demócrata Barack Obama y un hijo según el cual no han hablado desde hace tiempo. Su rencoroso divorcio de la presentadora de televisión Donna Hanover, ocurrió públicamente mientras Giuliani era alcalde de Nueva York. Posteriormente Giuliani volvió a casarse.

En un foro público, una mujer le preguntó a Giuliani por qué él espera la lealtad de los republicanos cuando no tiene la de sus propios hijos.

''Amo mucho a mi familia, mucho y haré todo lo que pueda por ellos. Hay complicaciones en todas las familias de Estados Unidos'', dijo Giuliani. ''Lo único que puedo decir es 'por favor, dejen en paz a mi familia'''.

Sus comentarios fueron recibidos con unos pocos aplausos entre las 120 personas que asistieron al encuentro.

La mujer, Katherine Prudhomme-O'Brien, de 36 años, dijo que la respuesta de Giuliani no la convenció.

Publicidad

''Si una persona es candidata a la presidencia, lo lógico es que tenga el apoyo de su propia familia'', dijo la mujer. ''Si su propia familia no lo apoya, cabe preguntar por qué''.

Giuliani les pidió que lo juzguen por su actuación como alcalde y fiscal federal, así como los logros de su carrera, entre ellos la reducción de la delincuencia, de la dependencia de la asistencia pública y el enjuiciamiento de hampones y narcotraficantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad