Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan ampliar rutas del suburbano en DF

El gobierno capitalino prevé se establezcan nuevas rutas de transporte público en Buenavista; el tren suburbano partirá de Buenavista hacia zonas oriente y poniente de la ciudad.
jue 02 agosto 2007 03:10 PM

Autoridades del Distrito Federal preparan la puesta en marcha de nuevas rutas de transporte público en la zona de Buenavista, una vez que se ponga en operación el tren suburbano que corre de este punto hacia el estado de México.

La directora general de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Ariadna Montiel Reyes, señaló que se establecerán nuevas rutas de Buenavista hacia las zonas oriente y poniente de la ciudad, toda vez que con el tren suburbano se espera la concentración de 70 a 65,000 usuarios.

En conferencia de prensa abundó que en la mesa de gestión, dependiente de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) se tienen 1,600 solicitudes, de las cuales 60% es para la renovación del parque vehicular y el resto para el establecimiento de nuevas rutas.

Para esta administración, indicó, se pretenden adquirir 1,000 unidades de la RTP, algunos de ellos servirán para la renovación del parque vehicular y otros para el establecimiento de nuevas rutas del transporte de pasajeros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad