Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revisan Torre Mayor, no encuentran nada

Las autoridades registraron el edificio en búsqueda de una bomba tras recibir una llamada en el la policía revisó los primeros cinco niveles del edificio y los estacionamientos.
vie 31 agosto 2007 04:00 PM
Muchos empleados prefirieron no abandonar el lugar (Reuters)

Sin novedad concluyó la revisión de la Torre Mayor luego de que dos llamadas alertaron sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo, a través de la línea telefónica de emergencia de la policía capitalina 066.

Las llamadas indicaban la presencia de un supuesto artefacto sospechoso que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negra, entre los niveles dos y cuatro del edificio.

Sin embargo, el jefe de Operaciones y Emergencias de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, Raúl Flores, confirmó que se revisaron los primeros cinco niveles del inmueble, así como los estacionamientos, y no se encontró paquete alguno.

Añadió que el desalojo del inmueble fue parcial y voluntario, y que en promedio unas dos mil 500 personas salieron de los primeros cinco pisos.

La revisión estuvo a cargo de elementos la Agencia Federal de Investigación (AFI), del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública local, y de Protección Civil.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad