Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadores de Modelo marchan en DF

Los manifestantes de la cervecería exigen que se reconozca la formación de un comité sindical; reportes de la SSPDF indican que los huelgistas ocupan los tres carriles de Paseo de la Reforma
mié 08 agosto 2007 12:19 PM

Trabajadores de la Cervecería Modelo marchan en carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma, con dirección a las instalaciones de esa empresa, ubicada en Lago Alberto.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el contingente inició su movilización en el Auditorio Nacional, ocupando dos de los tres carriles centrales de Reforma, con dirección al poniente de la ciudad.

El grupo ya superó las inmediaciones del Museo Nacional de  Antropología e Historia y se prevé que continúen por Mariano Escobedo hasta alcanzar la calle de Lago Alberto.

Los manifestantes exigen que la empresa reconozca la formación de un nuevo comité sindical, pues denuncian que el actual se corrompió al quedar bajo control de un grupo pequeño, que no vela por los derechos de los trabajadores.

La SSPDF recomendó como alternativa utilizar Presidente Masarik o la avenida Horacio para evitar los problemas viales en Reforma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad