Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan 2 toneladas de piratería en DF

En un operativo la AFI y la SSPDF confiscaron bolsas, artículos de joyería y bisutería pirata; el decomiso se llevó a cabo en tres plazas comerciales de la colonia Centro.
jue 09 agosto 2007 12:18 PM

El operativo conjunto que efectuó la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la policía capitalina contra la piratería y el contrabando en tres plazas comerciales de la colonia Centro dejó dos toneladas de productos decomisados.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisaron que la inspección se llevó a cabo en las Plazas Pirámide y Fantasía, ubicadas en los números 64 y 24 de la calle Del Carmen, respectivamente; así como en Plaza Central y Mayoreo en la calle Apartado número 24.

En las tres plazas se catearon en total 12 locales donde se decomisaron dos toneladas de productos apócrifos y de contrabando, sobre todo bolsas de origen chino, artículos de joyería y bisutería.

La mercancía asegurada fue trasladada a la delegación metropolitana de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Glorieta de Camarones y no hubo detenidos.

En el operativo, que concluyó a las 7:00 horas de este jueves, participaron 30 elementos de la AFI, 10 agentes del Ministerio Público Federal y 200 granaderos de la SSPDF.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad