Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto DF cierra temporalmente

Este domingo 16 suspende actividades de 9 a 12 horas por el desfile; 104 vuelos serán afectados
sáb 15 septiembre 2007 11:02 AM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detendrá sus actividades este domingo de las 09:00 a las 12:00 horas, con motivo del desfile militar del 16 de septiembre que incluirá exhibición de aviones.

La dirección general del AICM informó que las líneas aéreas ya tomaron sus previsiones pues cancelaron unos vuelos y modificaron otros.

La aerolínea Continental canceló cuatro vuelos; Air Canada, dos de llegada y salida; United Air Lines, modificó otro vuelo; American Air Lines, también canceló cuatro vuelos, informó José Luis Uribe, vocero de la terminal aérea.

En cuanto a las líneas mexicanas, Aerocalifornia, Aerméxico, Mexicana, Click de Mexicana, Aeromar, Areolitorial y Aviacsa, también cancelaron vuelos y modificaron otros que estaban señalados para operar entre las horas del desfile militar.

En “total son 104 los vuelos que tendrán modificaciones, entre cancelados y modificados. Todas las determinaciones de las aerolíneas para conciliar sus vuelos, permite señalar que el domingo no habrá problemas”, dijo Uribe.

Aseguró que todo eso indica que las medidas causarán las menos afectaciones posibles, no obstante consideró que es muy importante para las personas que planean viajar el domingo, que estén muy pendientes de los nuevos horarios de vuelos que les den las aerolíneas.

Publicidad

Asimismo, que tomen en consideración que por el mismo desfile puede haber calles cerradas en el primer cuadro de la capital.

“Y que deben de estar con dos hora de anticipación en el aeropuerto, para que tomen sus vuelos nacionales, y tres horas de anticipación para vuelos internacionales”.

“Con eso, no tendrían ningún problema, solo deben llegar en los tiempos adecuados al AICM”, concluyó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad