Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush es “el tipo más arrogante”: Fox

El ex presidente de México calificó a George W. Bush como la persona más engreída que haya cono en su nuevo libro en inglés, Fox critica las políticas bélicas y migratorias del presidente de
lun 17 septiembre 2007 10:48 AM
Bush (izquierda) y Fox, tiempos pasados. (Archivo Reuters)

Los dos líderes compartieron frontera durante seis años, pero el ex presidente mexicano Vicente Fox está lanzando dardos contra su otrora amigo George W. Bush.

Según reportes de la revista U.S. News and World Report citados por CNN , en su nuevo libro “Revolution of Hope”, Vicente Fox se refiere al presidente de Estados Unidos como “el tipo más arrogante que he conocido en toda mi vida”.

Fox también hace declaraciones críticas acerca de la política de Bush respecto a Irak y a la inmigración, según la revista.

Aunque describe las relaciones cordiales que tuvo con Bush, en su libro Fox también dice que el estadounidense habla un “español de primaria”, para indicar que su nivel del castellano era bastante bajo.

Fox también dice que nunca pensó que Bush ganaría la presidencia en EU. “Puedo decir honestamente que nunca pensé que George W. Bush entraría a la Casa Blanca”, dice.

El libro de Fox, que saldrá a la venta el 4 de octubre y es publicado por la editorial Penguin, también habla sobre las “cercanas pero chispeantes” relaciones con el ex primer ministro británico, Tony Blair, el líder cubano Fidel Castro, el presidente ruso Vladimir Putin, y el mandatario venezolano Hugo Chávez.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad