Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lino Korrodi arremete contra Vicente Fox

El ex cerebro financiero de Amigos de Fox criticó las fotografías del ex mandatario en La Estan
mar 18 septiembre 2007 12:54 PM

El ex cerebro financiero de Amigos de Fox, Lino Korrodi, consideró una agresión a los mexicanos las imágenes donde el ex mandatario y su esposa, Marta Sahagún, muestran el estilo de vida que actualmente llevan en la hacienda La Estancia, ubicada en el estado de Guanajuato, y que fueron publicadas por la revista Quién .

Korridi dijo que Vicente Fox y su esposa saben perfectamente que los gastos para la remodelación y atractivos que tiene el inmueble no tienen un origen legítimo de su producto como directivo de Coca-Cola durante 15 años.

En entrevista en el noticiario radiofónico de Carmen Aristegui, en W Radio, Korrodi dijo que Fox debería tener el valor moral de decir el origen de los recursos.

Aseguró tener comprobantes de las transferencias de recursos que se hicieron a la organización de la familia Fox, El Cerrito, para administrar los ranchos que poseen.

La revista Quién publicó la semana pasada fotografías sobre el actual nivel de vida que lleva el ex mandatario y su esposa en la hacienda La Estancia, que actualmente cuenta con un lago artificial y espacios para patos y venados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad