Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niebla afecta aterrizajes en el DF

Algunos vuelos con destino al aeropuerto de la Ciudad de México fueron desviados a Acapulco;
vie 04 enero 2008 08:11 AM

Un banco de niebla que la mañana de este viernes afecta el oriente de la ciudad ha ocasionado que 10 vuelos destinados a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueran desviados a la terminal de Acapulco.

En entrevista, el vocero del AICM, José Luis Uribe Ortega, precisó que pese a la niebla, las operaciones en la terminal aérea no han sido suspendidas ya que la visibilidad, la cual es de un cuarto de milla, permite que se realicen despegues y aterrizajes.

Alrededor de las 09:00 horas fueron reanudados los despegues en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), debido a que se disipó el banco de niebla que se registró desde la madrugada en la zona oriente de la capital.

Previó una pronta normalización de las operaciones en general y recordó que hasta las 09:00 horas fueron desviados 13 vuelos de llegada, de los cuales 10 fueron al aeropuerto de Acapulco -cinco de Aeroméxico y cinco de Mexicana de Aviación-, dos cargueros a Guadalajara y otro proveniente de Alaska hacia Puerto Vallarta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad