Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria para McCain en New Hampshire

El senador de Arizona ganó la primaria republicana consiguiendo un fuerte impulso en su campaña el 5 de febrero será cuando 22 estados escojan a sus candidatos presidenciales.
mar 08 enero 2008 07:31 PM

El senador de Arizona John McCain ganó este martes la primaria republicana de New Hampshire, consiguiendo un fuerte impulso en su campaña por obtener la nominación presidencial en Estados Unidos, proyectaron medios de Estados Unidos.

La victoria pone a McCain, un férreo partidario de la guerra en Irak, entre los principales candidatos, a medida que la carrera se acerca a un intenso mes de campaña que terminará con el "súper martes", el 5 de febrero, cuando 22 estados escojan a sus candidatos presidenciales.

El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney resultó en segundo lugar, proyectó CNN, en una nueva decepción para su campaña por la nominación presidencial luego de que terminó en segundo lugar en Iowa la semana pasada.

Romney, quien había realizado una fuerte campaña en New Hampshire, dijo antes de la votación que un primer o segundo lugar mantendría como viable su candidatura.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad