Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Díaz Durán al frente de Turismo en el DF

El jefe de gobierno capitalino designó al sucesor de Alejandra Barrales tras su renuncia; se prevé que Alejandro Rojas proteste al cargo el miércoles.
mar 22 enero 2008 08:52 PM

El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, designó a Alejandro Rojas Díaz Durán como secretario de Turismo, después de que su antecesora, Alejandra Barrales Magdaleno, renunció el domingo.

El gobierno capitalino confirmó la designación de Rojas Díaz Durán como titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal e informó que se prevé que sea el miércoles cuando proteste el cargo.

En entrevista, el otrora coordinador de campaña de Ebrard Casaubon indicó antes de su designación que esta tarde se reunió con el titular del GDF y a quien mostró su disposición de integrarse al cargo.

Barrales Magdaleno renunció a la Secretaría de Turismo el domingo para contender a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), siendo la primera renuncia dentro del gabinete del Ejecutivo capitalino.

A su vez, el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, adelantó que este domingo presentará la revista "Nuevo Sol", en la que participará con algunos textos, en el consejo editorial y en la revisión del contenido de la información.

García Ochoa detalló que esta revista prevé analizar las políticas públicas de izquierda, en cuanto a los planes sociales y sus balances, con el propósito de vincular las políticas públicas y los programas.

Publicidad

Precisó que como funcionario del gobierno capitalino, permanecerá como observador de la contienda de su partido político y en los momentos de actividades personales, participará como cualquier militante.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad