Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarkozy y Bruni contraen nupcias

Una cadena de radio francesa aseguró que la pareja se casó este sábado en el Palacio Eliseo de la emisora citó a varios testigos de la boda, incluyendo al alcalde que ofició la ceremonia.
sáb 02 febrero 2008 09:01 AM
A la pareja se le ha visto públicamente juntos en viajes a E

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, contrajo matrimonio hoy con la ex modelo italiana Carla Bruni en el gubernamental Palacio del Eliseo de París, informó la cadena de radio francesa RTL.

La emisora citó a varios testigos de la boda y afirmó que desde esta mañana "Carla Bruni es la nueva primera dama de Francia".

''La novia estaba vestida de blanco, y lucía radiante, como siempre'', dijo Francois Lebel, alcalde del octavo barrio de París, a la radio Europa-1. ''El novio no lucía mal tampoco''.

Bajo las leyes francesas, una pareja debe casarse ante un alcalde para que la boda sea oficial.

Hasta ahora la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el gobierno de Francia, pero era esperada por la prensa de ese país luego de revelarse que en los últimos días la pareja habría tramitado los documentos necesarios para el enlace matrimonial.

De acuerdo con RTL, como testigo de Sarkozy firmó el empresario  Nicolás Bazire, del grupo LVMH; mientras por Bruni lo hizo Matilde Agostinelli, responsable de comunicación de la firma Prada France.

Publicidad

El presidente francés se divorcio de su anterior esposa, Cecilia, en octubre pasado, y menos de dos meses después se hizo pública su relación con la ex modelo y cantante italiana, con quien ha sido fotografiado en diferentes lugares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad