Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelantan rescate de rehenes de las FARC

El presidente venezolano dijo que adelantarán las operaciones para rescatar a tres secuestrados Hugo Chávez anunció que la guerrilla colombiana liberaría a varios rehenes próximamente.
lun 04 febrero 2008 05:17 PM

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo el lunes que su Gobierno está adelantando las operaciones para lograr el rescate de los tres rehenes que la guerrilla colombiana FARC prometió liberar y entregarle a él o a una delegación que designe.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la mayor guerrilla de ese país, anunciaron la noche del sábado que dejarán en libertad a los ex congresistas Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán Cuéllar, por su delicado estado de salud.

Chávez expresó beneplácito por ese anuncio, que sigue a la liberación en enero de dos políticas colombianas que tenía secuestradas las FARC, y afirmó que Venezuela está lista para recibir a otros rehenes.

“Recibimos con beneplácito este anuncio de las FARC y ya hemos iniciado contactos y movimientos para, ojalá pronto, lograr la liberación de estos compatriotas y, ojalá pronto, lograr la liberación de todos”, dijo Chávez en un acto militar.

Asimismo expresó estar dispuesto a “hacer todo cuanto haya que hacer para liberar a todos los rehenes que están en manos de la guerrilla colombiana, para que vuelvan a sus casas, para que vuelvan a sus hogares”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad