Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Republicanos bloquean plan de Bush

Los senadores republicanos bloquearon la iniciativa económica al no alcanzar los votos necesari el plan, respaldado por demócratas, prevé inyectar unos 157,000 mdd para reimpulsar a la econom
mié 06 febrero 2008 05:58 PM
Aún no está claro si el Senado votaría por la iniciativa. (R

Los senadores republicanos bloquearon el miércoles un plan de estímulo económico respaldado por los demócratas, por 157,000 millones de dólares, que habría ofrecido beneficios para los desempleados de largo plazo.

La iniciativa también habría expandido los propuestos reembolsos impositivos para incluir a los retirados y a los veteranos discapacitados.

La legislación, que busca evitar una recesión en Estados Unidos y fue ofrecida como una alternativa a un proyecto que apoya el presidente George W. Bush que fue aprobado la semana pasada en la Cámara de Representantes, no alcanzó los 60 votos necesarios para avanzar en el Senado, de 100 integrantes.

No estaba inmediatamente claro si el Senado votaría la iniciativa aprobada por los representantes, u otras enmiendas que podrían expandir la legislación de estímulo económico.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad