Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush pide apoyar a candidato republicano

El presidente exhortó a los conservadores a impulsar la campaña de su partido en las elecciones todo parece indicar que John McCain será el candidato republicano que buscará la presidencia.
vie 08 febrero 2008 11:44 AM
George W. Bush se reunió con los conservadores del Partido R

Sin mencionar a John McCain, el presidente George W. Bush exhortó al ala conservadora del Partido Republicano a apoyar a quien sea que resulte candidato del partido en las elecciones de noviembre.

''Lo que está en juego en las elecciones de noviembre es sumamente importante. Esta es una elección importante. La prosperidad y la paz están en juego'', expresó Bush ante unas 2,000 personas que acudieron a la Conferencia de Acción Política Conservadora.

''Entonces, con confianza en nuestra visión y fe en nuestros valores, sigamos adelante, luchemos por la victoria y mantengamos la Casa Blanca en el 2008'', dijo.

La multitud ovacionó cuando alguien preguntó ''¿Hay conservadores en la casa?'' Cuando el presidente caminó hacia el escenario, los asistentes aplaudieron y gritaron ''¡Cuatro años más! ¡Cuatro años más!''.

Bush alcanzó su tasa de aprobación más baja en una encuesta de The Associated Press-Ipsos difundida este viernes: sólo el 30% de los entrevistados dijo que está de acuerdo con su gestión. El sondeo reveló también que en estos momentos cuenta con el índice de aprobación más bajo entre los republicanos.

Sin embargo, la multitud lo ovacionó de pie, acogió sus comentarios sobre un alivio impositivo, el aumento de las fuerzas en Irak, y su oposición al aborto, entre otras cosas. Abuchearon, en cambio, cuando dijo que los demócratas quieren expandir el tamaño del gobierno federal.

Publicidad

Los conservadores están resignados a que McCain sea el candidato republicano a la presidencia en los comicios de noviembre, pero están preocupados porque tiene una larga historia de disputas por asuntos económicos y sociales con la derecha del partido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad