Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejército debe salir de lucha vs narco

El senador Beltrones pidió una fecha efectiva para retirar a las fuerzas armadas del operativo; advirtió que retirarlos ahora sería un desastre, pero resulta ‘necio’ pensar que es la única fo
mar 19 febrero 2008 05:17 PM

El líder de la fracción del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, pidió al Ejecutivo federal fijar una fecha específica para que el Ejército se retire de la lucha contra el narcotráfico y "regrese a los cuarteles".

En entrevista Beltrones advirtió que si bien retirar a las Fuerzas Armadas en estos momentos sería un desastre, resultaría "necio pensar" que la única forma de resolver el problema de la delincuencia organizada es con la acción del Ejército.

"Creemos que el Ejército debe estar en la lucha contra el narcotráfico, pero también estamos convencidos de que se debe fijar una fecha específica para que sus elementos regresen a los cuarteles, reiteró el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta indicó que es el Ejecutivo quien debe fijar dicho plazo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad