Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a blog 'El Sendero del Peje'

El diputado Francisco Santos denunció al creador de la página por difamación, calumnias y amena dijo que el blog incita a la violencia, afectando a la izquierda mexicana.
mié 27 febrero 2008 01:20 PM

El diputado federal Francisco Santos Arreola, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una denuncia de hechos en la PGR contra el blog “ El Sendero del Peje ” y su autor, Víctor Hernández, por presuntos delitos de difamación, calumnia y amenazas.

En entrevista frente a las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que esa página de Internet contiene la mayor bajeza política que pueda haber y su autor incita a la violencia, lo que ha perjudicado en mucho a la izquierda mexicana y ha generado odio y agresiones en el interior del PRD.

Indicó que a través de esa página buscan intimidar a los que piensan diferente y a todo aquel que opine algo en contra de las posiciones de Andrés Manuel López Obrador, por lo que son objeto de difamaciones, calumnias y amenazas. 

Santos Arreola indicó que desde 2006, “El Sendero del Peje” ha realizado una campaña sistemática de linchamiento, difamación, calumnias y amenazas contra su persona y otras que piensan de manera diferente a López Obrador.

A su vez, el diputado Antonio Ortega Martínez, quien acompañó a Santos Arreola a presentar la denuncia, dijo que el objetivo de la querella es disuadir el escenario de polarización política que hay en el marco de la contienda interna del PRD. 

"Deseamos que se investigue y si hay responsabilidades se castigue como lo marca la ley, pues nadie puede ser atacado, difamado y amenazado por una persona que se esconde tras una página de Internet", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad