Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buenos Aires, inundada y paralizada

Una lluvia torrencial develó los problemas de infraestructura en los sumideros de la ciudad; el agua cubrió vehículos hasta las ventanas y provocó cortes energéticos y caos vial.
jue 28 febrero 2008 01:20 PM
El gobierno trabajará en un plan de contingencia para soluci

Una lluvia torrencial dejó paralizado el jueves a diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires por inundaciones, cortes energéticos y caos de tránsito.

La caída de unos 60 milímetros de agua en pocos minutos dejó al desnudo los problemas de infraestructura de la capital argentina, con dificultades entre 10% al 15% de los sumideros de la ciudad, reconoció un funcionario de la alcaldía.

"La ciudad no está preparada para un caso como éste (...) estamos trabajando en un plan de contingencia", dijo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la ciudad liderado por uno de los mayores opositores al gobierno nacional, Mauricio Macri.

Reportes periodísticos daban cuenta de vehículos livianos cubiertos de agua hasta las ventanas, vecinos desagotando viviendas, cruzando calles con agua hasta las rodillas y tránsito cortado en varias avenidas.

El diluvio afectó en forma dispar a Buenos Aires y sus alrededores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad