Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papelería electoral del PRD llega al DF

En la Ciudad de México se realizará el cómputo de Tlaxcala, Tamaulipas, Puebla y Durango;
jue 20 marzo 2008 03:28 PM

Tras el acuerdo de realizar el cómputo de la elección del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  de ocho entidades en la sede nacional del partido, llegó hasta ese lugar la paquetería electoral y los expedientes correspondientes a Tlaxcala, Tamaulipas, Puebla, Durango, Zacatecas y Oaxaca.

La papelería de Tabasco fue traída por Dolores Padierna, dirigente de Izquierda Democrática Nacional, sin que hasta el momento la Comisión Técnica Electoral (CTE) diera una explicación, y está custodiada en las instalaciones del PRD ubicadas en Monterrey 50.

Se informó que será trasladada a la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas horas, a fin de quealrededor de las 17:00 horas inicie la sesión de cómputo oficial.

En lo que corresponde a la de Chiapas se reconoció que será entre la tarde y noche de este jueves cuando llegue a la ciudad de México, por lo que se espera que hasta el viernes se realice el conteo de votos.

Una vez que ingresó la papelería electoral a la sede nacional en Benjamín Franklin 84 se restringió el acceso y en el segundo y tercer piso, donde ha sido colocada la documentación de las elecciones del PRD, no se permiten el ingreso de representantes de los medios de comunicación ni fotografías.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad