Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explota automóvil en Calzada de Tlalpan

Cuatro lesionadas es el saldo de una explosión en un auto negro por un tanque de aire comprimid según la investigación, el tanque fue manipulado erróneamente y culminó con la detonación.
lun 24 marzo 2008 07:48 PM

La explosión en el interior de un auto ocasionó que cuatro mujeres resultaran lesionadas, en las inmediaciones de una clínica de especialidades ubicada en la colonia Parque San Andrés.

El primer reporte de la Secretaría de Seguridad Pública local informó que la explosión fue accidental, cuando los tripulantes de un vehículo que se encontraba en el cruce de las avenidas América y Tlalpan, manipularon de forma errónea un tanque de aire comprimido.

Las mujeres, dos de ellas adultas, una menor de 17 años y una niña, resultaron lesionadas por la explosión, por lo que fueron conducidas de emergencia al hospital Darío Fernández en esta capital.

Según la SSPDF, la explosión se registró dentro de un vehículo de color negro cuando las mujeres estaban esperando a un familiar que había entrado a esa clínica de especialidades.

Sin embargo al manipular el tanque de aire se registró la explosión, por lo que acudieron al lugar elementos de la corporación policiaca y de protección civil del gobierno de la ciudad.

Asimismo se presentaron al lugar elementos de diversas corporaciones para realizar un cerco policiaco, como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para deslindar responsabilidades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad