Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AICM ajusta vuelos a Horario de Verano

Todas las aerolíneas programaron y ajustaron con anticipación sus itinerarios al cambio de hora toma precauciones, la nueva hora entra en vigor a las 2:00 horas de este domingo 6 de abril.
sáb 05 abril 2008 06:00 AM
Los vuelos y las pantallas fueron ajustados previamente para

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las aerolíneas nacionales y extranjeras, comerciales y de carga, programaron con anticipación sus itinerarios de vuelo con motivo del cambio al Horario de Verano.

Las autoridades de la Terminal Aérea recomiendan a los usuarios, respetar lineamientos de seguridad y presentarse con tres horas de anticipación en caso de vuelos internacionales y dos horas en vuelos nacionales, para cumplir con la revisión de documentos y registro de equipaje, a fin de evitarse contratiempos.

El AICM recordó en su reporte difundido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que la entrada en vigor de este horario será a partir de las 02:00 horas del domingo 6 de abril.

Indicó que se adelantará una hora los relojes y pantallas de plasma en que indican salidas y llegadas de los vuelos en las Terminales 1 y 2, a fin de evitar confusiones a pasajeros y usuarios.

Mientras que la Subdirección de Promoción y Calidad del AICM envió una circular a las oficinas de líneas aéreas, dependencias oficiales y prestadores de servicios, a fin de que apliquen el nuevo horario.

En la Terminal 1 se ajustarán 139 pantallas y relojes que se ubican en el ambulatorio de llegadas y salidas de pasajeros nacionales e internacionales, salas de última espera y zona de comida rápida, de acuerdo con el comunicado.

Publicidad

De igual manera, en la Terminal 2 se realizará la misma operación en 139 aparatos. En total, la Subdirección de Promoción y Calidad modificará la hora en casi 300 pantallas y relojes.

El AICM exhortó a los pasajeros a que cambien la hora en sus relojes el domingo 6 de abril, fecha en que inicia el horario de verano a fin de evitar problemas si es que viajarán el domingo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad