Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mouriño pide apoyo de los empresarios

Durante la reunión con el CCE, el secretario dijo que los empresarios podrían respaldar la refo El CCE aglutina a la Asociación de Bancos de México, a la Concamín y otras asociaciones.
mié 09 abril 2008 08:56 PM

El secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño solicitó al sector empresarial organizado apoyo a la refeorma energética ya que la propuesta del ejecutivo garantiza el futuro de Pemex.

Antes de reunirse con el pleno del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el secretario de gobernación destacó que ahora corresponde al congreso discutir los cambios propuestos a Petróleos Mexicanos.

“En caso de que coincidan (los empresarios) con la iniciativa propuesta por el ejecutivo puede que también la puedan respaldar” dijo Mouriño.

El funcionario destacó que el gobierno espera atento a lo que ocurra con las movilizaciones convocadas por el ex candidato presidencial Andrés Manuel

“Y por lo que ocurra en el congreso, que es lo más relevante” señaló Juan Camilo.

El secretario confió en que las tres principales fuerzas políticas discutan la reforma energética, porque es un tema que se viene analizando desde hace varios años.

Publicidad

El CCE aglutina entre otros, a la Asociación de Bancos de México, al Consejo Mexicano de Hombres de Negocios y a la Confederación Nacional de Cámaras Industriales.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad