Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FAP mantendrá tomado el Congreso

Carlos Navarrete dice que no dejarán las tribunas hasta no llegar a un acuerdo sobre el debate; señala que no permitirán dictámenes apresurados, como lo que ocurrió con la ley del ISSSTE.
jue 24 abril 2008 09:25 PM

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, informó que el Frente Amplio Progresista (FAP) mantendrá tomadas las tribunas hasta no llegar a un acuerdo sobre el debate de la reforma energética.

El legislador señaló, en una breve conferencia en la que no aceptó preguntas, que los coordinadores parlamentarios mantienen reuniones para destrabar el conflicto y que será en las próximas horas cuando se den a conocer los detalles de los acuerdos.

Dijo que en el Senado se mantiene una situación difícil derivado de una iniciativa enviada por el presidente Felipe Calderón, que pretendía la privatización del petróleo.

El legislador perredista señaló que no permitirán dictámenes apresurados, como lo que ocurrió con la ley del ISSSTE.

Indicó que las próximas horas serán definitivas para lograr un acuerdo sobre el debate de la reforma energética y precisó que los senadores Pablo Gómez Alvarez y Graco Ramírez Garrido Abreu mantenían las negociaciones con el PRI y el PAN para que haya un debate nacional en materia energética. 

Confirmó, además, que el Frente Amplio Progresista (FAP) continuará este viernes las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo sobre la discusión en materia energética y liberar las tribunas de ambas Cámaras.

Publicidad

El senador por Guanajuato anunció que los líderes legislativos del FAP se reunirán la mañana del viernes para tratar de llegar a un acuerdo definitivo sobre el debate nacional y si se logra se procederá a la liberación de las tribunas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad