Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo del “El Chapo” habría muerto

Uno de los vástagos del líder del cártel de Sinaloa fue asesinado en un centro comercial; durante el ataque resultaron dañados al menos 25 vehículos, pues se realizaron más de 500 balaz
vie 09 mayo 2008 05:38 PM

Uno de los hijos del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, habría muerto durante un enfrentamiento con narcotraficantes en Culiacán, Sinaloa.

Tres hombres jóvenes fueron asesinados por un grupo de sujetos en el estacionamiento de un supermercado de esta capital, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con algunas versiones, uno de los jóvenes sería hijo de “El Chapo” Guzmán.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en el estacionamiento del supermercado City Club, ubicado en el fraccionamiento Desarrollo Tres.

Los tres jóvenes fueron ejecutados junto a una camioneta Ford Lobo blindada, placas TX2045 de Sinaloa, y una Cruiser placas DJX6093 de esta entidad, por sujetos desconocidos que viajaban en cinco vehículos y que luego del atentado se dieron a la fuga.

Publicidad

En los hechos resultaron baleados al menos 25 vehículos que estaban estacionados en el sitio, ya que los agresores realizaron más de 500 disparos, además que utilizaron una bazuca.

Hasta el momento las personas ejecutadas no han sido identificadas, pero algunas versiones indican que una de las víctimas era propietaria de un bar ubicado a un costado de Ciudad Universitaria, en esta capital, y otro joven sería hijo de un capo del cártel de Sinaloa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad