Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde su carro y su casa… y lo multan

Un hombre chocó tras dar la vuelta e invadir el carril de un auto que venía en sentido contrari su esposa salió para ver el accidente y olvido apagar la estufa, por lo que se incendió su hoga
vie 09 mayo 2008 09:17 PM

Justin Hill conducía su vehículo en la avenida principal de su vecindario. Un instante después, su auto había chocado, su casa estaba incendiada y él iba en una aeronave rumbo a un hospital, donde además se le entregó una multa de tránsito.

Hill, de 42 años, chocó el martes por la noche, tras dar la vuelta e invadir el carril de un auto que venía en el sentido opuesto, informó Monte Terry, agente de la patrulla de caminos de Tenesí.

La esposa de Hill escuchó el ruido de la colisión y corrió desde su casa a la calle, pero dejó encendida la estufa, donde estaba cocinando.

Unos minutos después, la casa rodante en Rock Island estaba en llamas, y los bomberos que habían acudido a la escena del accidente vial tuvieron que combatir el incendio.

La casa, en una zona rural en el centro de Tenesí, tuvo daños de consideración. Hill fue atendido en el hospital, donde se le dio de alta, no sin antes entregarle una multa de tránsito por no ceder el paso al otro vehículo en una intersección.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad