Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón entrega la Cuenta Pública 2007

La Comisión Permanente dio trámite a la iniciativa presidencial, que está fechada el 12 de may los diputados deberán entregar el informe de resultados de la revisión el 15 de marzo de 2009.
mié 21 mayo 2008 11:18 PM

El presidente Felipe Calderón envió la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del Ejercicio Fiscal 2007 a la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, como lo marcan las reformas constitucionales, que entraron en vigor el 7 y 8 de mayo.

El Ejecutivo federal cumplió con el Artículo 4 transitorio que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política y la cual señala que la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2007 será presentada a más tardar el 15 de mayo de 2008.

Si bien la Comisión Permanente dio trámite de entrada este día al envío presidencial, el mismo está fechado el 12 de mayo por el presidente de la República, Felipe Calderón.

Estas reformas a diversas fracciones de los Artículos 73, 74 y 79, fueron publicadas el pasado 8 mayo en el Diario Oficial de la Federación con lo que se adelantó la fecha de entrega de la Cuenta Pública, que anteriormente se hacía el 10 de junio.

De esta manera, la Cámara de Diputados deberá entregar el informe de resultados de la revisión de dicha cuenta pública el 15 de marzo de 2009.

La iniciativa presidencial, enviada por la Secretaría de Gobernación, fue turnada a las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad