Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan media tonelada de cocaína en AICM

Unos 500 kilos de droga fueron detectados en la carga de un vuelo de Mexicana procedente de Bog el decomiso es resultado de un operativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
jue 22 mayo 2008 11:57 PM

La Policía Federal encontró 500 kilos de cocaína pura en un avión procedente de  Colombia, durante un operativo efectuado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El hallazgo ocurrió cuando los elementos federales registraron la carga del vuelo 976 de la empresa Mexicana de Aviación procedente de Bogotá, capital de la nación sudamericana.

Se hallaron varios paquetes de cocaína que estaban ocultos en cajas que debían de contener agendas y que por el momento dan un peso de 500 kilogramos, aunque no se descarta que la cantidad de droga supere esa cifra.

Fuentes de la dependencia confirmaron que el alcaloide fue localizado por el escuadrón canino cuando revisaba la carga del mencionado vuelo. Por el momento no se informó de la existencia de detenidos.

Este podría ser este el segundo decomiso más importante de cocaína en el aeropuerto capitalino, después de que en febrero de 2007 se encontró una tonelada de la misma droga en un avión procedente de Caracas, Venezuela.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad