Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estalla huelga en Radio Monitor

El sindicato colocó las banderas rojinegras por la falta de pago de la empresa a los trabajador dice que si es necesario venderá el edifcio para liquidar la deuda a los empleados.
vie 23 mayo 2008 03:43 PM

Las banderas de huelga fueron colocadas este viernes en la empresa radiofónica Monitor, propiedad del comunicador José Gutiérrez Vivó, debido a la falta de pago a los trabajadores.

El Sindicato de la Industria de la Radio y Televisión informó que no habrá marcha atrás en la huelga y que garantizarán el pago a los trabajadores con el edificio, propiedad de Gutiérrez Vivo.

Entrevistado por Grupo Radiofórmula, José Luis Reyes Durante, conductor Grupo Monitor, informó que el problema del atraso de pago de los salarios lo venían arrastrando desde hace aproximadamente un año.

El último atraso, dijo Reyes Duarte, fue de 9 quincenas y está corriendo la quincena 10; además, los empleados de confianza tienen un atraso de 13 quincenas. Lo que estamos pidiendo los trabajadores, señaló, es que se paguen nuestros salarios.

Informó que luego de que las negociaciones fracasaron se dio como plazo la fecha de 23 de mayo a las 15:00 para que se pusieran las  banderas rojinegras en las instalaciones de la empresa.

“Por ahí de las 2 de la tarde con 45 minutos se bajó el swich y a partir de esa ahora se inició una etapa de negociación para que haya el pago correspondiente de los salarios”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad