Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard promete un debate entretenido

El jefe de gobierno del DF asistirá este jueves a los foros sobre la reforma energética; Marcelo Ebrard garantizó que su participación será entretenida.
mié 28 mayo 2008 12:58 PM
Sin Pie de Foto
El jefe de gobierno capitalino dijo que colaborará con el po

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, asistirá este jueves al debate sobre la propuesta de reforma energética, por lo que comentó que con su participación resultará entretenido. 

Entrevistado al término de la entrega de tarjetas del seguro contra la violencia, señaló que este jueves expondrá su opinión sobre la propuesta de reforma energética, "lo que sí les garantizo es que va ser entretenido". 

En otro tema, al ser cuestionado sobre la opinión del diputado local José Carlos Díaz Cuervo en torno a que fue destituido como coordinador de la coalición socialdemócrata, Ebrard dijo que respeta las decisiones que toman los diputados. 

Consideró que no hay otra razón más que la que los diputados tengan que explicar en torno a ese caso, por lo que respeta este tipo de situaciones. 

Al referirse a los vestigios encontrados en la zona del predio de Tenochtitlán 40, en la colonia Morelos, reiteró que se continuará trabajando en la construcción de la Unidad de Servicios de Salud, Educación y Guardería mantienen comunicación con autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad