Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Miranda de Wallace salva la vida

La mujer que buscara a la banda que secuestró a su hijo reveló que hace dos meses fue amenazada informó que recibió mensajes y fotografías que presuntamente envió la organización de César Fre
lun 09 junio 2008 07:55 PM

Isabel Miranda de Wallace, quien la tarde de este lunes fue víctima de un intento de homicidio cuando salía de sus oficinas en calles de la delegación Tlalpan, reveló que hace dos meses fue amenazada de muerte.

En conferencia de prensa minutos después de resultar ilesa del ataque, detalló que recibió mensajes anónimos y fotografías que presuntamente le envió la organización delictiva que encabeza César Freyre, a quienes acusa del secuestro y homicidio de su hijo Hugo Alberto Wallace.

Explicó que en dichos mensajes le aseguraban que habían contratado a sicarios del barrio de Tepito para que la asesinaran, y agregó que ya había denunciado los hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Sobre la agresión que sufrió al abandonar sus oficinas en Calzada de las Brujas número 1, señaló que al parecer habrían participado tres sujetos armados.

Cuando se disponía a abordar su camioneta Ford Expedition blanca los sicarios comenzaron a disparar, pero el ataque fue repelido por dos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) comisionados para escoltarla, relató.

En el tiroteo resultó lesionada una mujer que trabaja como empleada de intendencia en su oficina, identificada como Carmen García Pérez, de 42 años, confirmó.

Publicidad

Isabel Miranda detalló que al parecer uno de los atacantes fue herido en una pierna por sus escoltas, pero que aún así logró escapar. Dijo desconocer si hubo personas detenidas.

Pese al atentado, sostuvo que no cesará en su lucha para que los integrantes de la banda de César Freyre Morales sean juzgados y sentenciados, además de la detención de Jacobo Tagle quien permanece prófugo.

"Desde un principio salí a buscar a mi hijo, y en esa lucha he estado a punto de perder la vida, pero no voy a claudicar hasta encontrar a mi hijo, y el único mensaje que le envío a Jacobo Tagle es que me diga dónde está mi hijo, o de lo contrario iré por él aunque me cueste la vida", advirtió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad